¿Quieres una “Cat Suite Home”?

Dele a su gato un sueño! Compre una “Cat Suite Home”! A continuación le mostramos los productos que ponemos a su disposición para la venta, si necesita información acerca de alguno de ellos no dude en ponerse en contacto con nosotros al mail: info@catsuitehome.es o al teléfono de contacto: +34 649 541 555

Modelo CAT SUITE HOME Dimensiones. L130 x P130 x H185 cm

Catsuitehome1

 

Los artículos especificados pueden variar en función del fabricante.

ESPECIFICACIONES “Cat Suite Home” ©? Casas hechas totalmente a mano por artesanos italianos con paneles de madera de alta tecnología a bajo peso específico (300 kg / m3 aprox) La estructura morfológica de la madera con la que se produjo el “Cat suite Home “© es capaz de conferir el rendimiento notable, aunque es material muy ligero. Los paneles, cubiertas por una patente industrial, también tienen propiedades retardantes del fuego obtenidos con un proceso que combina los tratamientos de radiación y químicas de infrarrojos que saturan la fibra de madera en profundidad. Por estas propiedades se utilizan normalmente para puertas contra incendios y paredes para la industria naval y offshore. Se absorbe poca agua: la absorción y la hinchazón después de 24 horas de inmersión en agua es muy baja en comparación con otros materiales de densidad similar.
La estructura de la cabina puede ser fácilmente y convenientemente montado y desmontado en muy poco tiempo gracias a un sistema de enclavamiento articulaciones en la máxima comodidad y rapidez. Cada “Cat Suite Home” © es única y exclusiva, adaptable a cualquier petición, ambas medidas tanto tonalidades. Colores con pastas de pigmento, no tóxicos, lavable y resistente a los arañazos. Cada detalle es estudiado en detalle. cornisas parte, en el diseño del corazón esculturas, hueso o un gato moldean a mano. Plantador y buhardilla de los huesos con muescas o una serie gato. modelo registrado.

A continuación le mostraremos más fotografías  de estos artículos y de otros artículos que también disponemos en nuestro catalogo.

Assign a menu in the Left Menu options.
A %d blogueros les gusta esto: