¿Cómo empezó “Cat Suite Home”?

218fa54275e0e31c37b4e5091d9112ba_XLTodo empezó en Italia con un no, aquello que te deja con muy pocas esperanzas. ¿Quieres tener un gato?

Tenlo tranquilamente pero no pienses contar con nosotros cuando ¡quieras hacer una salida de fin de semana o irte de vacaciones! 
Los padres alguna vez te imponían esta dura y cruel  decisión.

Pasaron más de diez años desde entonces, hasta que llegó un día en que tuve como una iluminación. 
Lo deseaba, con toda mi alma y más que cualquier otra cosa en el mundo, un gato! 
No importaban los posibles problemas organizativos. 
Fueron días de búsqueda por la colonia Felina y anuncios en internet.
 Hasta que, un día, leí este anuncio: “!Frigna no debe morir!” Una pequeña gatita europea de 3 años, abandonada desde hacia dos años en una colonia felina. 
Cuando fui la primera vez a verla a aquel sitio con Manuela, la voluntaria, fue un flechazo.

Un flechazo que se perpetúa diariamente con el dulce y envolvente pensamiento que sé, que durará para siempre. 
Solo quien ama un gato sabe de lo que hablo ……….. Quiero que todas las personas que desean tomarse el cuidado de un gato no dejaran pasar  los años, como yo hice.

Quiero que tengan la tranquilidad de elegir adoptar un gatito sabiendo que en cualquier momento podrán contar con una persona amable que asumirá su cuidado como si fuera el suyo propio.

Es con este espíritu que he decidido crear la web “Cat Suite Home”, porque me gustaría que todos los  gatos pudieran tener también ellos su “hogar dulce hogar”.
 Y es con la misma infinita pasión y todo el amor que tengo por los gatos que quiero cuidar esta web, gracias naturalmente también a vosotros y a vuestros consejos!

Cat Suite Home España

Assign a menu in the Left Menu options.
A %d blogueros les gusta esto: